[lac-discuss-es] Vote Setup: LAC Strategy Council Member

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Vie Ene 12 04:44:28 UTC 2018

Humberto,

sobre la productividad, cumplimiento de objetivos e impacto el ALAC Review,
a pesar de ser muy lenitivo, ha hablado elocuentemente.

Sobre la necesidad de orden en los procesos y foco sobre la misión, algunos
todavía recordamos el retiro de mediación de hace casi un año, en el que
esos dos puntos forman parte de los acuerdos medulares mirando a futuro.

Que eso sirva de marco para evaluar y decidir sobre el resto.

Alejandro Pisanty