[lac-discuss-es] Vote Setup: LAC Strategy Council Member

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Jue Ene 11 16:28:50 UTC 2018

Estimado Carlos,

Desde ya señalo que hemos hecho este proceso eleccionario para velar por la trasparencia. Nos hemos tomado el tiempo necesario para que justamente todo sea trasparente.

No teníamos ninguna obligación de celebrar estas elecciones. Podíamos designar a dedo “al representante” de Latinoamérica ante el "LAC Strategy Council”. Sin embargo,  preferimos que sean las ALSs quienes eligieran al representante de Latinoamérica y así darles la oportunidad a Uds. para que se expresen democráticamente.

No entiendo a que te refieres con “enmendar” el procedimiento. ¿Qué es lo que esta incorrecto?

Saludos

Humberto Carrasco Blanc
Abogado
Profesor Asociado Derecho Económico - Comercial
Universidad Católica del Norte
LLM Queen Mary University of London
PhD University of Edinburgh