[lac-discuss-es] Vote Setup: LAC Strategy Council Member

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Jue Ene 11 13:40:28 UTC 2018


Estimados miembros de la Comunidad:

Con relación a las expresiones de interés recibidas por parte de: Vanda Scartezini, Carlos Dionisio Aguirre, José Arce, Harold Arcos, Sylvia Herlein, Bartlett D. Morgan, Alejandro Pisanty, Sergio Salinas Porto, Vanda Scartezini, and Carlos Vera, estamos iniciando el llamado a votación para elegir un (1) miembro de la Comunidad Latinoamericana, conforme les hemos indicado en el correo de fecha 01 de diciembre.

En tal sentido, la votación se iniciará a partir del día Jueves 11 de enero 2018 y cerrará el día Jueves 25 de enero a las 23:59 horas.

El procedimiento de votación será determinado sobre la base de las Reglas 12, 19 y 20 del RoP.

Se precisa que en caso de empate, se procederá de acuerdo a lo dispuesto en las reglas de LACRALO, ver el siguiente enlace: https://community.icann.org/x/OZBCAw.

****

PREGUNTA:

¿A quién elige usted como parte de LACRALO para formar parte del  Consejo del Plan Estratégico LAC?  Por favor seleccione al candidato de su preferencia de acuerdo a la siguiente lista:

  *   Carlos Dionisio Aguirre
  *   José Arce
  *   Harold Arcos
  *   Sylvia Herlein
  *   Alejandro Pisanty
  *   Sergio Salinas Porto
  *   Vanda Scartezini
  *   Carlos Vera

En el siguiente enlace podrán encontrar las expresiones de interés enviadas por los candidatos: https://community.icann.org/x/ICJyB.

Cabe recordarles que, mediante correo del 1 de diciembre 2017, se informó a la lista que los miembros de la Comunidad de El Caribe han elegido, por consenso, a Bartlett Morgan como su representante.

Para el día Miércoles 17 de enero a las 23:00 UTC, tendremos una breve presentación de los candidatos por espacio de una (1) hora.


Saludos,


Humberto Carrasco - Presidente LACRALO



Maritza Aguero - Secretaria LACRALO

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-es/attachments/20180111/98c83f2c/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es