[lac-discuss-es] Recordatorio: Anuncio importante - Solicitudes de Presupuesto Adicionales para el FY19 - Calendario y Criterios

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Lun Ene 8 17:24:15 UTC 2018


Estimados miembros de la Comunidad,


Enviamos un gentil recordatorio sobre el asunto de la referencia.


Gracias y saludos,


Maritza

________________________________
De: lac-discuss-es <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre de Maritza Y. Aguero Minano <myaguero en msn.com>
Enviado: martes, 2 de enero de 2018 02:58 p. m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: [lac-discuss-es] Anuncio importante - Solicitudes de Presupuesto Adicionales para el FY19 - Calendario y Criterios


Estimados miembros de la Comunidad,


Con relación a las solicitudes de Presupuesto Adicionales para el FY19 enviado, le comunicamos que hasta el día miércoles 10 de enero recibiremos las mismas, ello con la finalidad de dar el input adecuado para poder ser sustentadas ante el Comité respectivo.


Por favor tomar en cuenta la información sobre los detalles y formatos, los cuales los pueden ubicar en el enlace colocado en la wiki At-Large FY19 Additional Budget Request Workspace[community.icann.org]<https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__community.icann.org_display_atlarge_At-2DLarge-2BFY19-2BAdditional-2BBudget-2BRequest-2BWorkspace&d=DwMFaQ&c=FmY1u3PJp6wrcrwll3mSVzgfkbPSS6sJms7xcl4I5cM&r=Dnms4TYTyyoXFpSkZ1XGAnVizXib7u9B5uwGDyrBIT4&m=BRVlm2L23NQs5jccblEZsjfLvPWkiPb6yABhqs5zQdc&s=c7I1YJkrc3gWq2WbLM-lzZDANcWVG64ropb368WGWIM&e=>


Gracias.


Saludos,


Humberto Carrasco - Presidente LACRALO


Maritza Agüero - Secretaria LACRALO


________________________________
De: ICANN At-Large Staff <staff en atlarge.icann.org<mailto:staff en atlarge.icann.org>>
Enviado: martes, 19 de diciembre de 2017 02:58 p. m.
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org<mailto:lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
CC: Humberto Carrasco; Maritza Y. Aguero Minano
Asunto: Anuncio importante - Solicitudes de Presupuesto Adicionales para el FY19 - Calendario y Criterios


Dear All,



Esta nota es para anunciar que el proceso para solicitar presupuesto adicional ha empezado.  Este proceso se refiere a una parte dedicada del presupuesto total de ICANN que se separa para financiar pedidos específicos de la comunidad que no están ya incluidos en el presupuesto corriente de ICANN. Los pedidos adicionales de presupuesto del  FY19 cubrirán el periodo desde el 1 de  Julio del 2018 hasta el 30 de Junio del 2019.



La información referida a este proceso está disponible en la siguiente wiki At-Large FY19 Additional Budget Request Workspace[community.icann.org]<https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__community.icann.org_display_atlarge_At-2DLarge-2BFY19-2BAdditional-2BBudget-2BRequest-2BWorkspace&d=DwMFaQ&c=FmY1u3PJp6wrcrwll3mSVzgfkbPSS6sJms7xcl4I5cM&r=Dnms4TYTyyoXFpSkZ1XGAnVizXib7u9B5uwGDyrBIT4&m=BRVlm2L23NQs5jccblEZsjfLvPWkiPb6yABhqs5zQdc&s=c7I1YJkrc3gWq2WbLM-lzZDANcWVG64ropb368WGWIM&e=>, incluyendo la información sobre fechas límites, plazos, detalles del proceso, principios y formatos de presentación.



El ALAC Subcommittee on Finance and Budget[community.icann.org]<https://urldefense.proofpoint.com/v2/url?u=https-3A__community.icann.org_display_atlarge_ALAC-2BSubcommittee-2Bon-2BFinance-2Band-2BBudget-23ALACSubcommitteeonFinanceandBudget-2D1537253&d=DwMFaQ&c=FmY1u3PJp6wrcrwll3mSVzgfkbPSS6sJms7xcl4I5cM&r=Dnms4TYTyyoXFpSkZ1XGAnVizXib7u9B5uwGDyrBIT4&m=BRVlm2L23NQs5jccblEZsjfLvPWkiPb6yABhqs5zQdc&s=BvL2X229bJTcwsKmIQjGS3hkdHaxXDOazjQEvLpEu7U&e=> (FBSC) juega un papel principal en revisar todos los pedidos Adicionales  de At-Large FY19 para su envio a ICANN.

IMPORTANTE: En el 2016, los miembros del FBSC acordaron el siguiente criterio para propuestas de At-Large :



  *   Alcance “Outreach” no debe ser el enfoque mayor. Se alienta la presentación de pedidos para financiar actividades para mejorar el relacionamiento con los miembros existentes de la comunidad.
  *   Si se hacen pedidos sobre “Outreach” estos deberán ser encausados muy probablemente a través del programa CROP y no este proceso especial.
  *   Propuestas deben incluir maneras en las cuales se busque hacer al ALAC y /o la comunidad de At-Large más efectiva y contribuir al desarrollo de la comunidad de At-Large.
  *   Los pedidos de los RALO deben pasar por un proceso de abajo hacia arriba dentro de su RALO antes de ser enviados para consideración por el FBSC.
  *   Los pedidos deben ser explícitamente apoyados por el representante del RALO en el  FBSC.
  *   El personal espera que recursos básicos para comunicaciones de la comunidad /impresiones serán apoyados a través del presupuesto corriente de ICANN, pero que  solicitudes de la comunidad para impresiones, etc serán aceptadas suplementariamente en caso que las expectativas cambien. Propuestas específicas para recursos de Comunicaciones mas allá de simple impresiones y funciones editoriales deben ser preparadas y enviadas.



IMPORTANTE:  Entre ahora y  el 12 de Enero 2018, se solicita a los RALOs que revisen cualquier pedido de sus ALS o que completen el formato en nombre del RALO y envíen los pedidos a At-Large Staff<mailto:staff en atlarge.icann.org>.

!Muchas gracias!



Saludos cordiales,





Silvia Vivanco

Manager, At Large Regional Affairs

ICANN | Internet Corporation for Assigned Names and Numbers

www.icann.org<http://www.icann.org/>


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-es/attachments/20180108/ba8044a7/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es