[lac-discuss-es] Fuera de Tema - Preparación de nota

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mie Feb 21 19:58:49 UTC 2018

Estimado Ing. Leal,

puede encontrar una introducción en el libro sobre gobernanza de Internet
de la Fundación Diplo, y numerosos otros textos introductorios.

Alejandro Pisanty

lealsaballos en gmail.com>:

> Estimados Felipe y Alejandor, mil gracias por contestar
>
> Es propiamente sobre lo que quiero tratar en la nota, qué es ICANN, sus
> estatutos, los procesos para evaluar y asignar nuevos dominios genéricos de
> primer nivel entre otras cosas, especialmente los mandatos de ICANN para no
> intervenir en los procesos de regulación de contenidos
>
> Muchos Saluods

> Muchos Saludos
>
> --
> Ing. Carlos Antonio Leal Saballos
> Docente de Tecnologías de la Información y Comunicación
> Universidad Centroamericana (UCA)
> [...]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614