[lac-discuss-es] Fuera de Tema - Preparación de nota

Ing. Carlos Antonio Leal Saballos lealsaballos en gmail.com
Mie Feb 21 19:56:28 UTC 2018

Estimados Felipe y Alejandor, mil gracias por contestar

Es propiamente sobre lo que quiero tratar en la nota, qué es ICANN, sus
estatutos, los procesos para evaluar y asignar nuevos dominios genéricos de
primer nivel entre otras cosas, especialmente los mandatos de ICANN para no
intervenir en los procesos de regulación de contenidos

Muchos Saluods

Muchos Saludos