[lac-discuss-es] Informes mensuales Secretaría

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Lun Feb 19 00:55:08 UTC 2018

Estimado Humberto, yo no los necesito. Pero es evidente que en algún momento serán requeridos.

Saludos cordiales

Alberto Soto

De: Humberto Carrasco [mailto:hcarrasco en cmsz.cl]
Enviado el: domingo, 18 de febrero de 2018 07:35 p.m.
Para: Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org>
CC: LACRALO Español <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Informes mensuales Secretaría

Estimado Alberto,

Estamos en campaña para poner al día esos informes.

De todas formas, decirte que yo no informe lo del 2015 porque como sabes estaba cuidando a mi hijo enfermo.

Si tanto necesitas de los informes del 2015, los tendrás antes de la reunión de Puerto Rico.

Saludo

Enviado desde mi iPhone