[lac-discuss-es] Informes mensuales Secretaría

Humberto Carrasco hcarrasco en cmsz.cl
Dom Feb 18 22:34:30 UTC 2018

Estimado Alberto,

Estamos en campaña para poner al día esos informes.

De todas formas, decirte que yo no informe lo del 2015 porque como sabes estaba cuidando a mi hijo enfermo.

Si tanto necesitas de los informes del 2015, los tendrás antes de la reunión de Puerto Rico.

Saludo

Enviado desde mi iPhone