[lac-discuss-es] Informes mensuales Secretaría

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Dom Feb 18 21:52:06 UTC 2018

Estimados , nuevamente cobra vigencia la falta de historia en los informes
mensuales de la Secretaría de LACRALO. Justamente hoy estamos cruzando mails
respecto de varios temas, y surgen cosas como la siguiente:

“Por lo tanto, me pregunto si a otras RALO les gustaría obtener registros
claros de sus respectivas historias. Con base en la historia de las RALO
individuales, podemos realizar un proyecto de historia para todo At-Large y
ALAC. En caso de que deseemos hacerlo, dado que NCSG está obteniendo fondos
para su proyecto de historia, creo que ALAC también debería poder
obtenerlo.”

En LACRALO falta desde Enero 2018 hasta diciembre 2016. Y el año 2015
tampoco está completo.

Saludos cordiales

Alberto Soto

---