[lac-discuss-es] CROP quitado del presupuesto de ICANN

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Jue Feb 15 01:24:30 UTC 2018

Estimados

Humberto

De acuerdo contigo, oportuno y necesario.

 Alberto

Tu opinión abre un proceso de expresión necesaria.

Una precisión y aclaración: CUBA conversé contigo y quedó absolutamente
aclarado que el proceso con Cuba lo estoy coordinando en este preciso
momento con la organización cubana con la cual coordinamos y conversamos
del tema personalmente el pasado octubre 2017 con motivo del Congreso
Internacional Cibersociedad 2017 de Varadero ( lo cual consta en el reporte
respectivo ), hay que tomar en cuenta las dificultades para sostener una
dinámica y constante comunicación, no osbtante estamos superando aquello
con un corodinador nombrado por las autoridades de la organización con
quien estoy en relativa buena comunicación a través de las plataformas que
son usuales para nosotros pero que tienen caràcter excepcional allì
todavía, así que tu afán con tu siempre respetado criterio siempre será un
insumo valorado en el espacio pertinente.

Atte

Diego Acosta Bastidas