[lac-discuss-es] CROP quitado del presupuesto de ICANN

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mie Feb 14 21:59:56 UTC 2018

Estimado Alejandro

Me parece pertinente tu acotación y se tratará de dar valor argumental,
objetivo y motivado, a un programa que debe verse con el prisma de la
democratización y la participación.

Atte

Diego Acosta Bastidas