[lac-discuss-es] ICANN News Alert -- Register Now: Pre-ICANN61 Policy Open House – 1 March 2018

ICANN At-Large Staff staff en atlarge.icann.org
Lun Feb 12 19:38:37 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema: ICANN News Alert -- Register Now: Pre-ICANN61 Policy Open House – 1 March 2018
De:ICANN At-Large Staff <staff at atlarge.icann.org>
¡Regístrese mediante este formulario [docs.google.com] antes del 26 de febrero de 2018!
En esta jornada de puertas abiertas interactiva de 60 minutos, el enfoque será una sesión activa de preguntas y respuestas con el Equipo de Apoyo para el Desarrollo de Políticas.Para asegurarse de que sus preguntas sobre las actividades de la política se aborden durante la sesión, el Equipo de políticas lo invita a enviar sus preguntas a través del formulario de registro [docs.google.com] o envíelas por correo electrónico a policyinfo at icann.org.
Para ayudar con su preparación para este seminario web y para ICANN61, el "Informe de política de la Organización de apoyo para nombres genéricos: Edición ICANN61" se publicará antes del lunes 26 de febrero de 2018. [ERROR: Sentencia demasiado larga para traducir (3061> 1000 bytes)]
¡Regístrese mediante este formulario [docs.google.com] antes del 26 de febrero de 2018!
Acerca de la ICANN La misión de ICANN es ayudar a garantizar una Internet global estable, segura y unificada.Para comunicarse con otra persona en Internet, debe ingresar una dirección, un nombre o un número, en su computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras sepan dónde encontrarse. La ICANN ayuda a coordinar y respaldar estos identificadores únicos en todo el mundo. ICANN se formó en 1998 como una corporación sin fines de lucro de beneficio público con una comunidad de participantes de todo el mundo.

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/533eb8d144.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es