[lac-discuss-es] Sobre cooperación con LACNIC

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Lun Dic 31 14:39:14 UTC 2018

Mi propuesta fue concreta. Se refería a realizar cada ALs un evento en su
lugar para difusión de los temas y cuestiones relativos a Lacnic. Alguien
propuso que se hicieran todos el mismo  día para mayor impacto en la
región. Alberto aclaró que el objetivo sería estudiar la problemática de
Lacnic y sugerir soluciones. Si bien son actividades diferentes entiendo q
se puede planificar realizar uno o ambos tipos de reuniones, que no son
excluyentes sino podrían ser complementarias.. La forma podría ser más o
menos similar es decir presencial y/o a distancia en los dos casos.
Primeramente debería haber reuniones más internas de discusión de los temas
y problemas un punteo o resumen de estos y si es posible y hubiere
propuestas y formas de solución, para lo cual ya alguien también planteó
que tiene varias ideas, sin especificarlas. Eso podría especificarse en las
reuniones q se vayan realizando, sin perjuicio decirlas mencionando en la
lista o como mejor lo entiendan para coordinar la primera reunión inicial
como forma de iniciar el proceso.