[lac-discuss-es] Sobre cooperación con LACNIC

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Lun Dic 31 06:02:54 UTC 2018

Colegas,

ideas hay muchas, pero lo que nos pide Alberto es algo concreto y
ejecutable, y más, que merezca atención de LACNIC. Ello a su vez debe
llamar a entender su función y complementarla, pues LACNIC es una
organización altamente autosuficiente.

Para poder actuar de manera efectiva es imprescindible que las
organizaciones que decidan cooperar en este proyecto con Alberto designen a
un representante o delegado que conozca la problemática de LACNIC. Con ello
evitaremos seguir bordando en el aire. De esta cooperación hemos hablado
mucho por muchos años. Para convertirla en actos concretos lo primero es
enfocarnos con quienes puedan hacer propuestas concretas (como las que se
pueden derivar de lo dicho por Carlos Antonio pero noten que lo hace desde
su universidad, no desde su ALS).

Alejandro Pisanty

On Sun, Dec 30, 2018 at 9:10 PM Ing. Carlos Antonio Leal Saballos <
lealsaballos en gmail.com> wrote:

> Hola Alberto
>
> Carlos Leal te saluda desde Nicaragua.
>
> Felíz navidad y un 2019 lleno de bendiciones para todos.
>
> Considero muy importante el acercamiento con LACNIC en temas tan
> importantes como IPv6 se sabe nada o muy poco en nuestro país.
>
> Soy docente universitario y coordino una carrera de ingeniería en
> telecomunicaciones
>
> Será todo un gusto poder apoyar. Ideas tenemos muchas.
>
> Saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614