[lac-discuss-es] Sobre cooperación con LACNIC

lilian ivette de luque bruges lilidebru en hotmail.com
Jue Dic 27 18:43:18 UTC 2018

[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]

Tema:Re:  Sobre cooperación con LACNIC
Desde:lilian ivette de luque bruges <lilidebru en hotmail.com>

Podemos hacer mucho, pero lo esencial es el hecho de que hay una gran importancia de esta iniciativa. Por lo que esperamos grandes aportes de esta comunidad y la reunión de Kobe sea muy productiva.

Saludos

Lilian