[lac-discuss-es] Sobre cooperación con LACNIC

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Jue Dic 27 02:45:29 UTC 2018

Parece un día interesante sí, a nosotros nos queda un poco complicado
porque ya está previsto del 9 al 11 el CIIDDI  (Congreso Iberoamericano de
Investigadores y Docentes de Derecho e informática) aunque el Eje Temático
es Informática, Ética y Derecho.. aunque no es lo mismo está relacionado
así como el público objetivo al que podemos llegar  así como recursos
humanos y otros  para realizarlo..   Puedo ver de todos modos..

Saludos