[lac-discuss-es] Sobre cooperación con LACNIC

alberto Soto alberto en soto.net.ar
Mie Dic 26 16:05:35 UTC 2018

Estimados, ante todo, espero que hayan celebrado una hermosa Navidad junto a vuestros seres queridos.

Como siempre hay que hacer algo en beneficio de nuestra Región, quiero pedirles que me acerquen ideas de como nuestras ALSs pueden colaborar con nuestro RIR, LACNIC.

Em Kobe habrá una reinan especifica con los RIRs y queremos que de todas regiones salga ideas para ver como podemos colaborar, además de lograr capacitación y otros beneficios que puedan brindar cada uno de ellos.
Es muy importante esa reunión, y necesito tener información antes del 15 de enero.

Por favor, piensen un poco y contesten a mi mail, o a la lista si lo desean.

Saludos cordiales y que tengan un excelente 2019!!!!

Alberto Soto
+54 911 6212 5559