[lac-discuss-es] REMINDER--Important Webinar Invitation | 2018 - Capacity Building Webinar | 19 December 2018 from 21:00-22:30 UTC

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Mie Dic 19 20:16:03 UTC 2018

Dear Staff, Please call me at +5492235215819
Tks

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina - LACRALO/ICANN
<https://atlarge.icann.org/ralos/lacralo>**Asociación Argentina de
Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA
<http://www.fetia.org.ar/>**FUILAC- Federación de Usuarios de Internet
de LAC <https://fuilac.org>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Mobi:+54 9 223 5 215819**"Ojalá
podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan
nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*