[lac-discuss-es] CALL FOR CONSENSUS LACRALO Operating Principles - until FRIDAY DEC 21

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Mie Dic 19 11:45:30 UTC 2018

Estimados amigos, envío el documento que utilizamos para modificar algunos
artículos del documento de Principios Operativos, las modificaciones fueron
propuestas por componentes de neustra comunidad que hicieron comentarios en
el periodo de comentarios abierto soportunamente en nuestra region sobre
este tema.
Lamentablemente solo tengo este borrador en español, sugiero que puedan
pasarlo por algun servicio en linea de traducción para poder entedner por
donde estuvimos caminando.
Esto que envío está esquematizado de la siguiente manera:
Primero encontraran el artículo original puesto a concideración de la
comunidad y luego inmediatamente abajo el articulo con el agregado en
negrita y subrayado.
Quedo a disposicion de la comunidad para cualquier consulta sobre el mismo.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina**Asociación
Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA <http://www.fetia.org.ar/>/CTA
<http://ctamdq.org.ar/>**FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilatin.org/>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Youtube:  salinasporto
<http://www.youtube.com/salinasporto>**Skype:internautaargentina**Mobi:+54
9 223 5 215819**"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que
recibimos órdenes que humillan nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*