[lac-discuss-es] IMPORTANT: NomCom Review: Major Milestone

Tracy F. Hackshaw @ Google tracyhackshaw en gmail.com
Mie Dic 19 02:10:15 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: IMPORTANT: NomCom Review: Major Milestone
Desde:"Tracy F. Hackshaw @ Google" <tracyhackshaw en gmail.com>

Para tu información

También fue cc'd al ALAC.

Rgds,

Tracy hackshaw


De: Lars Hoffmann <lars.hoffmann en icann.org> Enviado: martes 18 de diciembre de 2018, 9:00 a.m. a: Ashcraft, Damon <dashcraft en swlaw.com> Cc: Cheryl Langdon-Orr <langdonorr en gmail.com> ; Tom Barrett <tbarrett en encirca.com> ; Lista de correo de revisión de NomCom <nomcom2-review en icann.org> Asunto: NomCom Review: Major Milestone

Mensaje enviado en nombre de los copresidentes del Equipo de Planificación de la Implementación del NomCom, Tom Barrett y Cheryl Langdon-Orr.

Querido Damon,

Esto es para informar al NomCom de 2019 que el 13 de diciembre de 2018, el Equipo de Planificación de Implementación de NomCom (IPT) aprobó, con pleno consenso, su Evaluación de Viabilidad y Plan de Implementación Inicial (FAIIP). Notamos que el IPT aceptó las 27 recomendaciones contenidas en el informe final [icann.org], con algunas enmiendas menores a cuatro de ellas (Rec # 15 (p.56), Rec # 24 (p.89), Rec # 25 (p.93), Rec # 27 (p.101) en el FAIIP adjunto).

Debido al interés de toda la comunidad en la revisión del NomCom, también hemos contactado a todos los líderes de SO / AC, SG / C, informándoles de la publicación del FAIIP. Por favor, también comparta esta información con el NomCom 2019 a la brevedad posible.

Siguiendo los procedimientos de revisión organizativa de los estándares, actualmente esperamos que la Junta se resuelva en los próximos pasos, incluida la implementación, durante la ICANN64. Sujeto a ese cronograma, es probable que la planificación detallada de la implementación comience en abril de 2019, siendo los primeros pasos la creación de un equipo de implementación y la redacción de un plan de implementación detallado, seguido de la implementación adecuada.

Por favor, no dude en comunicarse si tiene preguntas o inquietudes.

Los mejores deseos
Lars Hoffmann, en nombre de Tom Barrett y Cheryl Langdon-Orr

Cc: ALAC, ASO, ccNSO, GAC, GNSO, RSSAC, SSAC, RrSG, RySG, CSG, NCSG, ISPCP, BC, IPC, NCUC, NPOC

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/5b7ffe29e8.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es