[lac-discuss-es] Say Whut!

Carlton Samuels carlton.samuels en gmail.com
Dom Dic 9 19:29:36 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema:Re:   Say Whut!
Desde:Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com>

Karl:
Lo recuerdo porque me diste un poco del trasfondo hace varios aà os. Tal vez deberías informar a Kieran sobre los hechos históricos? Hace para la copia interesante.

Aclamaciones.
-Carlton

El sábado 8 de diciembre de 2018, 7:39 pm Karl Auerbach <karl en cavebear.com wrote:

Todavía tengo un contrato activo y pagado por cavebear.web con el .web original (por IOD) aquí en California. Ha estado activo durante aproximadamente el tiempo que ha existido la ICANN.
Sí, no ha estado en el sistema raíz NTIA / ICANN / Verisign, pero la ICANN no es un dios que tenga un derecho, legal o de otro tipo, a suplantar usos que se produzcan fuera de su ámbito o sin su aprobación.
Esto sugiere, quizás, que el uso del término y el nombre de dominio ".web" por cualquier otro proveedor aquí en el Estado de California podría ser una forma de práctica comercial desleal y, por lo tanto, prohibido.
¿Alguien querría pagar $$ por un dominio de nivel superior sobre el cual habría una nube sobre su uso en el estado de California?
--karl--
El 12/8/18 3:33 PM, Carlton Samuels escribió:

Pequeà o chisme interesante, ¿no?

https://www.theregister.co.uk/2018/12/07/dot_web_review/

-Carlton
_______________________________________________ Lista de correo At-Large At-Large en atlarge-lists.icann.org https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/at-large Sitio oficial de At-Large: http: //atlarge.icann org

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/83a43df101.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es