[lac-discuss-es] IMPORTANT: Call for Membership for At-Large Social Media Working Group deadline of 4 May

Alexis Anteliz antelizalexis en gmail.com
Lun Abr 30 15:28:58 UTC 2018

Buenos días, deseo por este medio ratificar mi participación en el grupo de
trabajo de #RedesSociales de At-Large, es mi deseo confirmar mi membresía
actual, y al mismo tiempo avanzar en la prosecución de los objetivos y
metas de trabajo de dicho grupo. Muchas Gracias
Saludos

Alexis Anteliz

El 30 de abril de 2018, 01:14, ICANN At-Large Staff<staff en atlarge.icann.org>
escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
> [[--This message had format issues and was not translated properly--]]
>

> Tema: IMPORTANT: Call for Membership for At-Large Social
>  Media Working Group deadline of 4 May
> De:ICANN At-Large Staff <staff en atlarge.icann.org>
>
> v \\: * {behavior: url (# default # VML);} o \\: * {behavior: url (#
> default # VML);} w \\: * {behavior: url (# default # VML);} .shape
> {comportamiento: url (# default # VML);}
> Estimados: a petición de Alan Greenberg, presidente del ALAC, y John
> Laprise, presidente del grupo de trabajo de redes sociales de At-Large,
> [...]

Alexis Anteliz
Usuario Linux <http://counter.li.org/> #:473320
Internet Society Member ID 100003
@taucetinet

*“No permitáis que jamás se apodere de vuestro ánimo ni el disgusto,*
*ni la desesperación, pues si alguna vez dais entrada a estos sentimientos*
*os pondréis en impotencia de servir a la Patria*"* Francisco de Miranda*