[lac-discuss-es] Sobre la nominación a Chair de LACRALO

Cristian Casas cristiancasas en hotmail.com
Dom Abr 29 23:24:46 UTC 2018

Estimados compañeros, quiero secundar la nominacion realizada por Vanda a
Harold Arcos como Secretario de LACRALO.
Creo que solo con ver la dedicación y el empeño puesto en su anterior cargo
de ALAC Member es credencial suficiente para saber que debemos aprovechar
esto para que vuelque toda su experiencia adquirida en favor de la región.
Cristian Casas CETIC