[lac-discuss-es] 2018 ALAC Y RALO ELECCIONES, SELECCIONES Y APUNTAMIENTOS

Harold Arcos harold.arcos en gmail.com
Dom Abr 29 21:07:50 UTC 2018

Buenas tardes estimada región

Es un honor ser nominado a la responsabilidad de la Secretaría para el
trabajo dentro de nuestra querida región por una de nuestra apreciadas
líderes Vanda Scartezini.  Acepto esta postulación al tiempo que coloco a
la orden de la región mi experiencia y trabajo para el servicio necesario
de los nuevos tiempos.

Saludos fraternos.

Harold Arcos