[lac-discuss-es] Nominación

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Dom Abr 29 19:21:46 UTC 2018

Estimados Javier y Carlton,

Quiero agradecer su apoyo y señalar que para mi es honor esta nominación de parte de Uds. Quiero manifestar que deseo seguir contribuyendo a LACRALO y a ICANN a través de ALAC.

Es por lo anterior, que vengo en aceptar formalmente esta nominacion y sere candidato al cargo de ALAC Member.

Saludos

Humberto Carrasco Blanc
Abogado
Profesor Asociado Derecho Económico - Comercial
Universidad Católica del Norte - Coquimbo
LLM Queen Mary University of London
PhD University of Edinburgh