[lac-discuss-es] queridos amigos hoy es Alberto Soto Cumpleaños !!

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Vie Sep 15 17:32:11 UTC 2017

Estimado Alberto

Este día que muchas de las veces se agota en cumplidos a fuerza de
costumbre , sea más bien ese espacio para que sepas de forma sencilla que
nos alegraremos de todo aquello que sea para tu felicidad.

Diego Acosta Bastidas