[lac-discuss-es] Nuestros pensamientos están contigo

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Jue Sep 7 07:46:55 UTC 2017

Un saludo y apoyo solidario desde Uruguay en estos difíciles momentos a los
hermanos afectados. Rogamos para que  les sea lo más leve posible y pronto
se puedan recuperar.

Aída Noblia

El 6 de septiembre de 2017, 19:50, <myaguero en msn.com> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>
>  Asunto: Re: Nuestros pensamientos están contigo
>  De: myaguero en msn.com
>
>  Queridos todos,