[lac-discuss-es] Felicitaciones a Ricardo Holmquist y Carlos Gutierrez

Alexis Anteliz antelizalexis en gmail.com
Mar Sep 5 20:34:07 UTC 2017

Enhorabuena, me uno a la felicitación por el nombramiento de ambos, no
obstante quiero expresar mi más sentida y fraterna felicitación al
compañero Ricardo, en él nuestra comunidad ha ganado a una persona
comprometida con el trabajo, sabemos de su esfuerzo, compromiso,
dedicación, constancia y capacidad para la construcción de puentes en pro
del bien común y del fortalecimiento del ecosistema del Internet en nuestra
región, pero por sobre todo en favor de los intereses de los usuarios como
parte de las múltiples partes.

De nuestra parte, en lo personal y desde cualquier instancia donde nos
corresponda actuar tienen y tendrán mi apoyo solidario. Ricardo mis mejores
deseos y éxitos.

Saludos

Alexis Anteliz
Usuario Linux <http://counter.li.org/> #:473320
Internet Society Member ID 100003
@anteliznet

*“No permitáis que jamás se apodere de vuestro ánimo ni el disgusto,*
*ni la desesperación, pues si alguna vez dais entrada a estos sentimientos*
*os pondréis en impotencia de servir a la Patria*"* Francisco de Miranda*

@_TauCeti