[lac-discuss-es] Llamado para designación miembros Consejo del Plan Estratégico LAC

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Jue Oct 19 12:17:10 UTC 2017


Estimados miembros de la Comunidad,


Después de más de 3 años que se presentó el Plan Estratégico LAC y la creación del Grupo de Trabajo (Steering Committee), se nos ha informado que se va a realizar una reestructuración al mismo a fin de involucrar a nuevos miembros de la comunidad para tener una participación activa y revisar el mencionado Plan.


A tales efectos, el grupo de trabajo estará compuesto por: i) Consejo del Plan Estratégico LAC  y ii)  Comité de implementación.


El primero (es decir, el Consejo del Plan Estratégico LAC) estará compuesto por 12 miembros de la comunidad LAC, estos miembros representarán las SOs y las ACs de la ICANN. Cada organización (GAC, LACRALO, gNSO, ccNSO y ASO) deberá elegir miembros para formar parte del consejo. Su rol será hacer la planificación, que incluye establecer los objetivos, proyectos e indicadores cada vez que se renueva la Estrategia. Además, el Consejo evaluará anualmente el progreso de la Estrategia LAC.


El segundo (es decir, el Comité de Implementación), está compuesto por miembros de la comunidad y la convocatoria será abierta. Oportunamente GSE nos dará mayor alcance.


En base a lo señalado, nos han solicitado dos (02) personas de LACRALO para pertenecer al  Consejo del Plan Estratégico LAC. En ese sentido, los interesados en participar, por favor enviar por interno una breve expresión de interés hasta el día martes 24 de octubre hasta las 23 UTC a fin de poder evaluar y definir las candidaturas.


Saludos,


Humberto Carrasco - Presidente LACRALO


Maritza Aguero - Secretaria LACRALO


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-es/attachments/20171019/8ba1dc14/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es