[lac-discuss-es] Dominios en zonas de desastre

Humberto Carrasco hcarrasco en cmsz.cl
Sab Nov 11 22:21:34 UTC 2017

Alberto,

Gran aporte.  ¿Existe alguna línea de acción que ALAC prevea o requiera de nosotros además de discutir el tema? Aclaro mi pregunta, ¿Hay alguna declaración? ¿Se quiere plantear alguna moción al board?
En otras palabras, ¿como ayudamos a ALAC en este punto?

Saludos

Enviado desde mi iPhone