[lac-discuss-es] Dominios en zonas de desastre

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Sab Nov 11 20:13:11 UTC 2017

Alberto lo quiero felicitar por este aporte que pone a consideración de la
comunidad y que requiere de la atención y de las acciones necesarias para
atender este tipo de situaciones.

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

Antonio Medina Gómez
Presidente
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet
presidencia en acui.co
@amedinagomez
Skype amedinagomez
Celular 3223116317