[lac-discuss-es] ICANN Global Indigenous Ambassador Program Accepts Applications

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Jue Nov 9 17:09:13 UTC 2017


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema: ICANN Global Indigenous Ambassador Program Accepts
	Applications
De:"Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com>


Queridos todos,

Para aquellos que puedan estar interesados en participar.

Por favor considere la fecha límite para enviar aplicaciones.

Saludos,

Maritza

De: alac-announce-bounces en atlarge-lists.icann.org <alac-announce-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre del Personal At-Large de la ICANN <staff en atlarge.icann.org> Enviado: jueves, 9 de noviembre de 2017 12:10 a.m.Para: ALAC anuncia asunto: [ALAC-Announce] Alerta de noticias de la ICANN - El Programa de Embajadores Indígenas Globales de la ICANN acepta solicitudes


[icann.org]
Alerta de noticias https://www.icann.org/news/announcement-2017-11-08-en[icann.org]
El Programa Ambassador Global Indigenous de ICANN acepta solicitudes 8 de noviembre de 2017
LOS ANGELES
8 de noviembre de 2017
La Corporación de Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN) anunció hoy la apertura de las solicitudes para el Programa de Embajadores Indígenas Globales. Se seleccionarán dos embajadores indígenas de comunidades indígenas subrepresentadas para asistir a ICANN61.
Los solicitantes deben ser miembros de comunidades tribales o nativas desatendidas o subatendidas y deben cumplir con los criterios del Programa de Becas de la ICANN [icann.org]. Los participantes seleccionados recibirán viajes, hotel y viáticos para la Conferencia ICANN61 en Puerto Rico, que se celebrará del 10 al 15 de marzo de 2018.
"La Corporación para la Asignación de Números y Nombres en Internet (ICANN) estará mejor equipada para apoyar a la próxima generación de la comunidad mundial de Internet a través de la inclusión de una base más amplia y diversa de constituyentes conocedores". Loris Taylor, Presidente y CEO de Native Public Media, dijo: "Esta es una gran oportunidad para que dos Embajadores Indígenas conozcan la ICANN y la Comunidad At-Large, representando los mejores intereses de los usuarios finales de Internet".
La fecha límite para enviar solicitudes es el 17 de noviembre de 2017.
Acceda a su solicitud aquí: Solicitud global de embajadores indígenas [docs.google.com]
La ICANN quiere que los participantes aprendan tanto como sea posible durante ICANN61.Como parte del programa, los Embajadores Indígenas:
Trabajar con un mentor indígena durante la conferencia. Asista a la reunión de Recién llegados de ICANN con un representante del equipo de Apoyo de Responsabilidad Pública que facilitará la sesión para garantizar la inclusión. Participe en las sesiones de la maà ana de la Fellowship durante la duración de la conferencia para obtener una comprensión y experiencia con la ICANN y la comunidad de múltiples partes interesadas. Participe en el Programa de incorporación de recién llegados antes de llegar a ICANN61 y durante ICANN61. Presentar un informe detallado dentro de los 30 días posteriores a la conferencia
describiendo actividades y evaluando la experiencia del Embajador. Estos informes ayudan a la ICANN a evaluar los futuros esfuerzos de la Confraternidad.
Esta ronda del programa se lanzará en torno a la reunión pública de ICANN60 en Abu Dhabi en octubre de 2017. En la ronda anterior, se recibieron solicitudes de embajadores, que se expandieron a comunidades indígenas globales, de casi todos los continentes. Los dos Embajadores de la ICANN60 son de los Estados Unidos y Bolivia, y el Mentor Indígena es de Brasil.
ICANN alienta a cualquier persona que esté calificada para solicitar esta oportunidad especial.
Acerca de la ICANN
La misión de ICANN es ayudar a garantizar una Internet global estable, segura y unificada. Para comunicarse con otra persona en Internet, debe escribir una dirección
un nombre o un número
en su computadora u otro dispositivo.Esa dirección debe ser única para que las computadoras sepan dónde encontrarse. La ICANN ayuda a coordinar y respaldar estos identificadores únicos en todo el mundo. ICANN se formó en 1998 como una corporación sin fines de lucro de beneficio público con una comunidad de participantes de todo el mundo.

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/4367ac1e89.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es