[lac-discuss-es] sobre el sistema de votación

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Sab Mayo 27 20:48:20 UTC 2017

 Humberto, Alejandro y todos: Tomo conocimiento y nota del pedido.
Esto será agregado a los temas del orden del día de la reunión y se tomara
en cuenta para el debate en el documento apropiado.
Saludos cordiales