[lac-discuss-es] Nominaciones

devtee en gmail.com devtee en gmail.com
Vie Mayo 12 11:32:13 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Nominaciones
 De: devtee en gmail.com

 Queridos todos,

 En nombre de la Trinidad y Tobago Computer Society, apoyar韆
 El nombramiento de Humberto y Maritza para continuar como presidente y
 Secretar韆 de LACRALO para otro mandato.

 Dev Anand

> [[--Translated text (es -> en)--]]
>
>  Subject: Re: Nominations
>  Desde: amedinagomez en gmail.com
>
>  The Colombian Association of Internet Users, ACUI supports the nomination
>  Of Bartlett Morgan presented by Carlton Samuels and endorsed for a
>  Second period, for his professionalism and excellent work to Maritza and
>  Humberto.
>

>  Antonio Medina G贸mez
>  President
>  Colombian Association of Internet Users
>  Presidencia en acui.co
>  @amedinagomez
>  Skype amedinagomez
> [...]

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/82cff7a9ff.html
--]]

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 lac-discuss-es