[lac-discuss-es] Nominaciones

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Jue Mayo 11 20:27:35 UTC 2017

La Asociación Colombiana de Usuarios de Internet, ACUI apoya la nominación
de Bartlett Morgan presentada por Carlton Samuels y respalda para un
segundo periodo, por su profesionalismo y excelente trabajo a Maritza y
Humberto.

Antonio Medina Gómez
Presidente
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet
presidencia en acui.co
@amedinagomez
Skype amedinagomez
Celular 3223116317