[lac-discuss-es] ? = Windows-1252 q = 5Blac-discuss-es = 5D_RES = 3A_ANU = = windows-1252 q NCIO_votaci = C3 = B3n = 3A__Votaci = C3 = B3n_sobre_LACRALO_calen = = windows-1252???????? ? q? dario_electoral_2017? =

myaguero en msn.com myaguero en msn.com
Mie Mar 29 16:49:56 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:? = Windows-1252 q = 5Blac-discuss-es = 5D_RES = 3A_ANU = = windows-1252 q NCIO_votaci = C3 = B3n = 3A__Votaci = C3 = B3n_sobre_LACRALO_calen = = windows-1252???????? ? q? dario_electoral_2017? =
 De: myaguero en msn.com

 Estimada Vanda,

 El Plazo de votaci n en Termina EL DA lunes 3 de Abril a las 23:59 horas.

 Saludos,

 Maritza

 ________________________________
 De: lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org <lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org> En nombre de Vanda Scartezini <vanda en scartezini.org>
 rcoles mi, 29 de marzo de 2017 11:36 am: Enviado
 Para: sylvia en internautabrasil.org; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
 Cc: 'lista de LACRALO'; jmanurojas en gmail.com
 Asunto: Re: [lac-discuss-es] [lac-discuss-es] RES: ANUNCIO Votaci贸n: Votaci贸n Sobre LACRALO calendario electoral 2017

 Creo Que Sergio Tiene razon. Estamos en solitario Perdiendo Tiempo con ESTO.
 Maritza, por favor, Cuando Termina el Plazo Para La votaci n?

 Vanda Scartezini
 Polo Consultores Associados
 AV. Paulista 1159, 1004 cj
 01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil
 L铆nea de tierra: +55 11 3266.6253
 M贸vil: + 55 11 98181.1464
 Lo siento por los errores tipogr谩ficos.
 FELIZ 2017!

 En 29/03/17, 13:00, &quot;lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org en nombre de sylvia en internautabrasil.org&quot; <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org on behalf of sylvia en internautabrasil.org> escribi贸:

    Exacto Vanda, Hace UNOS meses t, yo y Otros Muchos ya hab amos analizado las OPCIONES Y Nos hab amos manifestado por la opci n A) (verificar Mensajes A partir del 12 de Febrero)
    Ahora en solitario TENEMOS Que Confirmar CON VOTO FORMAL, Lo que s茅 hab un discutido en la lista, em teleconferencias y tambi n FUE ratificado por los Presentes en Los 脕ngeles.
    Claro est Que ante Una votaci n formal, s铆 Vuelva Hablar del Tema y Los Que No Se manifestaron los antes lo quieran Hacer Ahora.Pero Lo que no entiendo Es Que Salgan Expresiones Como: &quot;falta de transparencia&quot;, &quot;MS CONVENIENTE !?&quot; &quot;ESCONDIDA ??&quot;
    Todo se habl de uma vez ms, del tanto en tu lista r谩pida, Como de forma presencial en Los 脕ngeles, qu pena Que Los Que Tienen Dudas sin las aclararon F2F, del tanto con el personal de Como con el presidente y la secretaria de la regi n.
    Estamos viviendo la ONU Proceso de mediaci n para aclarar Cosas Pasadas y Seguir Adelante con las hijo Cosas Que Importantes para la regi n, y Un EJEMPLO de de ella es el propio Proceso de mediaci n ideado en conjunto por el presidente, secretaria, personal de ICANN y Rodrigo de la Parra.
    Saludos a todos
    Sylvia

    ----- ----- Mensagem originales