[lac-discuss-es] ANUNCIO votación: Votación sobre LACRALO calendario electoral 2017

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Mie Mar 29 16:25:59 UTC 2017

Estimados compañeros, realmente tenemos mucha liviandad al hablar de falta
de transparencia.
Creo recordar esto ya haberlo discutido en  la reunion de Los Ángeles,
luego en la lista y si mal no recuerdo hasta hemos votado por estas
preferencias, en mi país cuando queremos hacer un problema de algo simple y
trasparente decimos que estamos buscando "Pelos al huevo", creo que esto
aplica ajustadamente a lo que esta pasando acá. Intentar manchar una
gestión con motes de poco transparente es a mi entender de una gran maldad
manifiesta.
Quiero indicar también que la mejor opción para nuestra organizacion es la
Opción A, tal como lo manifestáramos oportunamente y como la ratificara mi
compañero Marcelo Telez.
Lo mejor que le puede pasar a LACRALO es que dejemos de utilizar los emails
como un arma para atacar al otro y lo utilizáramos como una herramienta de
construcción de un LACRALO fuerte y unido.
Ya somos grandes, y todos sabemos que esconden estos emails pobres y de
actitud mezquina.
Los invito a todos a la reflexión sobre como nos tratamos y que insinuamos
y a ser pro-activos en beneficio de la comunidad de los usuarios finales de
nuestra región. Todos los que asistimos a Los Ángeles nos comprometimos en
ciertos objetivos mínimos de construcción de un nuevo LACRALO, apuntemos a
eso.
Muchos de los que estamos acá no estamos con tiempo para atender mails que
no nos llevan a nada, solo a buscarle "Pelos al huevo".
Un fuerte abrazo a todos.

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina**Asociación
Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA <http://www.fetia.org.ar/>/CTA
<http://ctamdq.org.ar/>**FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios
de Internet <http://www.fuilatin.org/>**facebook:salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> & sergiosalinasII
<http://www.facebook.com/sergiosalinasII>**twitter:sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>**Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /**Pixelhub: salinasporto
<http://pixelhub.me/salinasporto>**Youtube: salinasporto
<http://www.youtube.com/salinasporto>**Skype:internautaargentina**Mobi:+54
9 223 5 215819**"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que
recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro
sentido común" Eduardo Galeano*