[lac-discuss-es] Encuestra LACRALO

Alexis Anteliz antelizalexis en gmail.com
Lun Mar 27 13:06:18 UTC 2017

Buenos días, es un importante paso en la dirección discutida en ICANN58, en
el sentido de procurar una participación más efectiva y sobretodo con
resultados en pro de los objetivos planteados. No se puede reducir la
participación a un incentivo, ello seria contraproducente, es todo caso
complementario, y reitero es vital afianzar el compromiso para incentivar,
motivar y combinar calidad con cantidad la participación de los usuarios de
nuestra región. Anticipo mi renovado compromiso en pro de esta loable
tarea. Saludos Alexis Anteliz / Fellow ICANN