[lac-discuss-es] Encuestra LACRALO

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Lun Mar 27 12:45:25 UTC 2017


Estimados miembros de la Comunidad,


Hemos trabajado y reestructurado, conjuntamente con el equipo de LAC GSE, los webinars que se dictarán en nuestra Región a fin de promover una mayor participación e interés de la Comunidad.

En tal sentido, a partir de este mes de marzo, al término de la llamada mensual  (que tendremos el día de hoy) y de forma bimensual, daremos inicio a la creación de capacidades, la cual constará de cinco (5) webinars que se dictarán en el curso de este año 2017 (en los meses de: marzo, mayo, julio, setiembre, noviembre) y, en el mes de diciembre, contaremos, en calidad de incentivo, con un premio por la participación efectiva, cuyas condiciones daremos a conocer en la llamada del día de hoy.


Para poder definir los temas de los próximos webinars, les enviamos la siguiente encuesta (en inglés y español), para que ustedes elijan los temas de los próximos webinars. Hemos seleccionado estos temas a propuesta del equipo LAC GSE, debido a que son los asuntos de políticas que se vienen desarrollando en ICANN:


Encuesta versión español: https://es.surveymonkey.com/r/G7JJ9BR

Encuesta versión inglés: https://es.surveymonkey.com/r/3VLS7H5


Muchas gracias a todos y esperamos poder contar con su participación en la llamada mensual del día de hoy 27 de marzo a las 23 UTC.


Saludos,


Humberto Carrasco - Presidente LACRALO


Maritza Aguero - Secretaria LACRALO


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-es/attachments/20170327/5709edf4/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es