Problema con la contabilización del documento

alan.greenberg en mcgill.ca alan.greenberg en mcgill.ca
Dom Mar 26 00:20:05 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Problema con la contabilización del documento
 De: alan.greenberg at mcgill.ca

 La plantilla todavía no se podía utilizar. lo intenté
 abrir el archivo ODT con la palabra. Dijo que el archivo estaba
 dañado pero trató de recuperar el contenido. yo
 ahorrado en estos formatos DOCX y PDF y son
 adjunto. Si el contenido es bueno, le sugiero que envíe el PDF.

 Alan

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/7d5e873c03.html