Problema con la contabilización del documento

harold.arcos en gmail.com harold.arcos en gmail.com
Sab Mar 25 21:35:15 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Problema con la contabilización del documento
 De: harold.arcos en gmail.com

 Estimado Alan y todos
 Gracias por sus alertas.
 Ya respondí a Angie del IMSS.
 Estoy compartiendo a mi sugieren para abrir documento.
 Por favor, hágamelo saber si se puede abrir.
 gracias Alain
 Saludos

 querida Angie

 Yo sugiero que descargar .pdf y abierto con su lector de pdf por defecto.
 El archivo tiene un problema si se intenta abrir en cualquier navegador web. Parece que es
 un defecto de diseño.

 Por favor, hágamelo saber si usted puede leerlo.

 Te adjunto el archivo .pdf.

 Gracias por su apoyo y alerta.

 Saludos cordiales.

 Lo siento por los errores tipográficos y la brevedad / Disculpa Los Errores y brevedad en el USO de
 Este Dispositivo.

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/a452e986c1.html