Problema con la contabilización del documento

alan.greenberg en mcgill.ca alan.greenberg en mcgill.ca
Sab Mar 25 18:18:03 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Problema con la contabilización del documento
 De: alan.greenberg at mcgill.ca

 Harold, yo no podría abrir el documento enviado a la lista de LACRALO o de la
 una publicación para el comentario público de ICANN
 (Http://forum.icann.org/lists/comments-atlarge-review-draft-report-01feb17/msg00012.html).

 Adobe Acrobat (versión X) dice que el archivo está dañado. Pregunté Ariel
 para verificar y tenía el mismo problema.

 También probé otro lector PDF y se abrió el comentario público
 Plantilla de entrada, pero todas las respuestas estaban en blanco.

 Alan

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/1c21ceaf6c.html