[lac-discuss-es] LACRALO llamada mensual Lunes 27 March 2017 - 23:00 UTC

Alexis Anteliz antelizalexis en gmail.com
Vie Mar 24 21:12:48 UTC 2017

Gracias, estimada Maritza, ante todo mi solidaridad con el amado y hermano
pueblo del Perú azotado por las inclemencias del fenómeno cambio climático.

Confirmo mi participación remota, haré uso de la plataforma Adobe Connect,
ocasión para probar las bondades de los avances que se anunciaron en
ICANN58.

Saludos,

Alexis Anteliz / Fellow ICANN