[lac-discuss-es] Comentario publico cierra 24 MAR 17

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Jue Mar 23 21:10:13 UTC 2017

A claro Alberto, disculpa,  sí estoy de acuerdo, no te había entendido
entonces o no me expliqué yo bien, es muy  cierto que no te respondieron y
estoy de acuerdo que no hay una justificación del cambio de modelo..

Saludos

--
Aida Noblia