[lac-discuss-es] Comentario publico cierra 24 MAR 17

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Jue Mar 23 01:43:55 UTC 2017

En la siguiente dirección hay un espacio para comentarios más amplios:

https://community.icann.org/display/ALRW/Review+of+the+ICANN+At-Large+Community+-+Draft+Report+for+Public+Comment?focusedCommentId=64067053&#comment-64067053

Aquí hay una lista donde también se puso un comentario por no poder ponerlo
en el template.
https://forum.icann.org/lists/comments-atlarge-review-draft-report-01feb17/msg00006.html

 Yo intenté poner mis comentarios en el template pero es demasiado poco
amigable, además de restringido a comentar solo las recomendaciones . Es
bien difícil poder terminarlo..No se puede copiar y pegar comentarios
 originariamente escritos en algún otro archivo, la letra y el espacio son
muy acotado

Lamento la hora pero tenía otra reunión de mi ALS y salí hace unos minutos
Saludos

Aida Noblia