La cancelaci髇 de la reuni髇 de F2F

hcarrascob en gmail.com hcarrascob en gmail.com
Mar Mar 14 06:57:41 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: La cancelaci髇 de la reuni髇 de F2F
 De: hcarrascob en gmail.com

 Estimado Raitme,

 Muchas gracias por los Grandes Esfuerzos Que Hacen. Era Nuestra Intenci髇 Hacer this Reuni髇 F2F. : Lamentablemente, la configuration de la agenda de la ICANN no es Nuestra Responsabilidad.

 De Todas Formas, ba駉 Ntra Reunion Mensual de LACRALO presentaremos ONU Resumen de lo conversado En Esta Reuni髇.

 Saludos

 Enviado desde mi iPhone