[lac-discuss-es] =? Utf-8? Q? Procedimientos_posteriores_seguimiento? = =? Utf-8? Q? _de_5_nombres_geogr = C3 = A1ficos _-_ nueva_pista_5? =

apisanty en gmail.com apisanty en gmail.com
Jue Jun 29 19:16:51 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Tema: Re: =? Utf-8? Q? Procedimientos_posteriores_seguimiento? = =? Utf-8? Q? _de_5_nombres_geogr = C3 = A1ficos _-_ nueva_pista_5? =
 De: apisanty en gmail.com

 Vanda,

 El mismo argumento de haber estado en el tema desde 2010 invita también
 Algunas consideraciones diferentes:

 1. en fechas recientes pudimos observar que en LACRALO imperan puntos e
 Vista de conjunto y hasta sobre los ccTLD y el control que los éstos
 Debe tener sobre las combinaciones de las cuerdas sueltas a las de sus
 Nombres de dos y de tres caracteres; No se alcanzó un consenso;

 2. ¿Qué es lo que se informa sobre el estado de la
 Cuestión en general, y de los puntos que siguen sin resolver;

 3.Entre las organizaciones de LACRALO hay algunos conflictos de interés en
 Esta materia Por ejemplo, también organizaciones son también operadoras de
 CcTLDs, otras tienen intervenciones en el mercado de nombres genéricos, y
 En otros directivos son simuláneamente funcionarios públicos y
 Representantes nacionales ante el GAC;

 4. además de proponer tu propio nombre dieras a
 Conozca menos las alternativas, para poder analizar con libertad si
 Conviene más la continuidad de la rotación, y ciertamente para que menos
 Un representante te acompañe en estas funciones con el objeto de
 Desarrollar la capacidad de sustitución.

 Lo mismo se aplica a otros grupos de trabajo y participantes. El grupo de
 Trabajo de gobernanza haría una gran contribución y estudiar el número
 Máximo de cargos simultáneos que pueden servir a un representante individual.

 Saludos cordiales,

 Alejandro Pisanty

>  Asunto: procedimientos posteriores seguimiento de 5 nombres geográficos -
> nueva pista 5
>  De: vanda en scartezini.org
>
>  Queridos todos - No sé cómo se seleccionará cada región por lo que estoy
> agregando lACRALO lista para escuchar su opinión.
>  Me gustaría poner mi nombre como miembro de la &quot;región de LAC&quot;
> según lo sugerido por GNSO (no miembro formal de ALAC)
>  Gracias por su consideración
>  Esto es una propuesta de Jeff Neuman en este momento, y creo que es una
> idea divina, y esta idea hará que los grupos sean mucho más eficientes, más
> [...]

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/ceb006fe68.html