procedimientos posteriores seguimiento de 5 nombres geográficos - nueva pista 5

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Jue Jun 29 14:17:10 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: procedimientos posteriores seguimiento de 5 nombres geográficos - nueva pista 5
 De: vanda en scartezini.org

 Queridos todos - No sé cómo se seleccionará cada región por lo que estoy agregando lACRALO lista para escuchar su opinión.
 Me gustaría poner mi nombre como miembro de la "región de LAC" según lo sugerido por GNSO (no miembro formal de ALAC)
 Gracias por su consideración
 Esto es una propuesta de Jeff Neuman en este momento, y creo que es una idea divina, y esta idea hará que los grupos sean mucho más eficientes, más transparentes y tomen la opinión de cada región por ALAC, por los gobiernos ... para un proceso Para la pista 5 - la cruz de los nombres geográficos de la comunidad.
 También estoy en el grupo de trabajo de seguimiento 1 sobre procedimientos subsiguientes.
 Estoy saltar antes de la mano sólo porque después de esto desde 2010 he estado muy interesado en el tema.

 gracias

 Vanda Scartezini
 Polo Consultores Associados
 AV.Paulista 1159, cj 1004
 01311-200 - Sao Paulo, SP, Brasil
 Línea terrestre: +55 11 3266.6253
 Móvil: + 55 11 98181.1464
 Lo siento por cualquier error tipográfico.
 ¡FELIZ 2017!

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/b91d41af7c.html