[lac-discuss-es] At-Large Review: Reporte final en varios idiomas

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Mar Jun 27 12:46:49 UTC 2017

De acuerdo Alberto. Yo también he estado participando directamente en el
Working Party en representación de LACRALO porque así me designaron en una
reunión de la Región cuando se formó el Working Party no recuerdo
exactamente cuántos años hace que se formó.  También estaba Fátima
Cambronero aunque creo que no ha podido participar.  Asimismo participé
activamente en la reunión que convocó este grupo de trabajo de LACRALO que
se formó ahora, y en la declaración que se hizo. Me parece un tema muy
importante para toda la Comunidad y merece el mayor de los esfuerzos.

Saludos  a todos

Aida Noblia