[lac-discuss-es] Solicitud de Sesión del Grupo de Trabajo sobre la Revisión de At-Large

Alyne Andrade alyne.ibdi en gmail.com
Mar Jun 27 09:26:26 UTC 2017

Harold, muchas gracias. Estoy en fase de entregas de trabajo de doctorado.
Pero, como puedo ayudar? Hasta luego, Alyne Andrade.

Em ter, 27 de jun de 2017 às 08:57, Harold Arcos <harold.arcos en gmail.com>
escreveu:

> Buen día estimado Staff
>
> Como Chair del Grupo de Trabajo de LACRALO sobre la Revisión de At-Large,
> requiero la activación de una Sesión de Trabajo para la semana inmediata a
> la incorporación de la pausa de todo el personal técnico y de
> interpretación posterior a esta Reunión.
>
> En razón del corto tiempo que tenemos para la siguiente fase de
> consolidación de información, les propongo que podamos enviar el Doodle a
> los miembros del grupo de trabajo antes de terminar esta reunión general.
>
> Gracias de antemano
> Saludos

> [...]

Alyne Andrade de Oliveira Bezerra
Advogada e Msc em Direito de Propriedade Intelectual pela Faculdade de
Direito de Lisboa
Empresária e Proprietária da empresa "Alyne Andrade - Marcas e Patentes"
Presidente do IBDI (Instituto Brasileiro de Direito de Informática)
Coordenadora do Núcleo de Direito Empresarial da ESA/OAB-PE
Membro da Comissão de Propriedade Intelectual da OAB/PE
Site: http://www.alyneandrade.com.br/
Blog: http://alyneandradeadvocacia.blogspot.com.br/
<http://www.focomarcas.blogspot.com/>
Facebook IBDI: https://www.facebook.com/groups/ibdi.grupo/?fref=ts
Endereço: Rua Augusto Rodrigues, n.º 78, Torreão, Recife-PE, Telefone: (81)
3037-7337